martes, 26 de mayo de 2020 23:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nieve

Las estaciones invernales de la Diputación de León ofrecen más de 15 kilómetros esquiables en el arranque de la Navidad

Las estaciones invernales de San Isidro y Valle-Laciana Leitariegos, dependientes de la Diputación de León, ofrecen 15,5 kilómetros esquiables en el arranque de las vacaciones navideñas y que sigue suponiendo uno de los mejores arranques de temporada que se recuerdan. Las instalaciones radicadas en el municipio de Puebla de Lillo ofrecen en este momento casi 13 kilómetros esquiables, de los 34 totales de que dispone; 12 de sus 35 pistas y cuatro de sus 15 remontes.

Archivado en: nieve, esquí, San Isidro, Leitariegos, Diputación de León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/12/2019 - 17:16

Por zonas, se encuentran abiertas las de Cebolledo y Requejines, mientras que las de Riopinos y Salencias permanecen, a fecha actual, cerradas. La nieve que los usuarios pueden encontrar en San Isidro es de tipo polvo con espesores de entre 120 y 30 centímetros.

De cara a la semana de Navidad, se prevé que puedan llegar a abrirse 11 remontes, todas las zonas, menos Salencias, y 20 kilómetros de dominio esquiable.

Según la previsión meteorológica de los próximos días, todo hace indicar que resultarán muy favorables para la práctica del esquí, sobre todo, a partir del próximo lunes.

Respecto a la estación de Leitariegos, las instalaciones lacianiegas ofrecen 2,5 kilómetros esquiables, de un total de ocho; cinco de sus 13 pistas abiertas y cinco de sus ocho remontes, además de nieve polvo con espesores de entre 50 y 20 centímetros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres