sábado, 30 de mayo de 2020 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORAL

Rescatado un hombre de 58 años una casa aislada por el agua en Gordoncillo

Los equipos de emergencias han rescatado a un hombre de 58 años de una casa aislada por el agua en Gordoncillo (León), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.12 horas de este domingo en una vivienda a la que no se podía acceder con tractores, ya que estaba completamente rodeada por, al menos, un metro de agua.

Archivado en: Temporal, Elsa, León, Gordoncillo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/12/2019 - 18:13

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (COS) de León y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha movilizado una ambulancia soporte vital básico.

Finalmente, se ha movilizado también el helicóptero de rescate de Protección Civil con dos rescatadores que se han encargado de evacuar a un varón de 58 años. Posteriormente, el personal sanitario le ha trasladado al centro de salud de Valderas, donde ha sido atendido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres