viernes, 19 de abril de 2024 22:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Afectado un octogenario por inhalación de humo tras el incendio de una nave en Cubillos del Sil

Un varón de 85 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio de una nave de Cubillos del Sil, según ha informado el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Cubillos del Sil, monóxido de carbono, intoxicación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/12/2019 - 19:11

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 10.49 horas de este lunes, cuando los Bomberos de Ponferrada han avisado a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 para solicitar asistencia para una persona afectada por el humo de un incendio en una nave de la calle Bahillo, en la localidad leonesa de Cubillos del Sil.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl ha atendido y trasladado a un varón de 85 años, que había resultado intoxicado por el humo, al Hospital del Bierzo en ambulancia soporte vital básico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres