jueves, 27 de febrero de 2020 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
servicios

Una "grave" avería en la toma del agua del río Luna deja a la zona oeste de León con problemas de abastecimiento

Una "grave" avería en la toma de agua del Río Luna que abastece a la ciudad de León complica el abastecimiento a la zona oeste del término municipal. En estos momentos se realizan "obras de urgencia" para recuperar la normalidad lo antes posible, según informa el Ayuntamiento. En concreto, la traída que ha sufrido la avería sirve a las zonas de Armunia y Agustinos, además de La Virgen del Camino, por lo que en el oeste del término municipal y durante unas horas podrán darse situaciones de dificultad de abastecimiento.

Archivado en: León, La Virgen del Camino, agua, río Luna, traída de agua, servicio de agua, abastecimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/1/2020 - 11:42

Igualmente, y como consecuencia de las obras urgentes de reparación que se están desarrollando, es posible que los edificios altos del centro de la ciudad que no dispongan de grupo de presión propio, puedan tener dificultades de suministro en los pisos altos (superiores a la quinta planta) debido a la necesidad de rebajar la presión en todo el sistema para llevar a cabo la necesaria reparación, todo lo cual se está subsanando de forma urgente e inminente.

El Consistorio lamenta las "molestias" causadas y asegura que serán "urgentemente solventadas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres