lunes, 24 de febrero de 2020 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS / SERÁ EL 22 DE FEBRERO

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Carnaval

El Ayuntamiento de León ha abierto hoy el plazo de inscripción para la participación en la Cabalgata de Carnaval 2020 que se celebra el próximo 22 de febrero. El plazo para formalizar la inscripción se prolongará hasta el 31 de enero. En total se repartirán 7.045 euros en premios. Las inscripciones deberán formalizarse, según establece la ley, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de León en el caso de las asociaciones. Las personas físicas podrán realizar las inscripciones en el Registro Municipal.

Archivado en: Caranaval, concursos de carnaval, cabalgata, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/1/2020 - 15:30

Con el fin de ultimar el desarrollo de la Cabalgata de Carnaval, los participantes están convocados a una reunión previa el martes 11 de febrero, a las 20.00 horas, en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo en la que se determinará el orden de participación mediante sorteo previo.

La Cabalgata de Carnaval del 22 de febrero se desarrollará en horario de tarde. Se han establecido las siguientes categorías: individual y parejas, pequeños grupos (de 3 a 15 personas), grupos (mínimo 16 personas), comparsas (no menos de 25 personas que realizan una interpretación de un espectáculo de carnaval coreográfico y musical) y carrozas (vehículos que deberán respetar las dimensiones y características estipuladas en las bases).

El jurado valorará la vistosidad y originalidad del diseño de disfraces y carrozas así como el acompañamiento musical de las mismas, la puesta en escena y las coreografías de las comparsas además de la gracia y naturalidad de los participantes.

El objetivo de la convocatoria de los premios de Carnaval 2020 es la promoción y desarrollo de toda clase de actividades, la prestación de cuantos servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal que fomenten la participación, la promoción de la cultura, el espectáculo y de forma especial las fiestas de Carnaval.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres