sábado, 19 de septiembre de 2020 18:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León sin Castilla

Cabreros del Río aprueba la moción a favor de la Autonomía de la Región Leonesa

El Ayuntamiento de Cabreros del Río ha aprobado una moción a favor de la autonomía para la Región Leonesa, como han confirmado fuentes de la Unión del Pueblo Leonés (UPL). Se trata de un municipio encabezado por el vicepresidente de la Diputación de León, Matías Llorente, en el que la moción ha contado con los cinco votos favorables de la UPL frente a los dos en contra del PSOE.

Archivado en: leonesismo, Región Leonesa, Matías Llorente, Autononomía leonesa, Cabreros del Río

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/1/2020 - 12:31

En este sentido, Cabreros del Río se suma a los otros diez municipios -León, Cuadros, Valderrey, Matadeón de los Oteros, Urdiales del Páramo, Mansilla de las Mulas, Santa María del Páramo, Castrocontrigo, Crémenes y Cabrillanes- que ya han votado de forma favorable por la autonomía de la Región Leonesa.

Cabe destacar que Llorente había asegurado que "no había tempero" para llevar la moción de la autonomía leonesa a la Diputación de León, institución en la que forma parte del equipo de gobierno junto al PSOE.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres