martes, 16 de abril de 2024 20:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol / Fue jugador del Valencia y entrenador de la Cultural

La Cultural homenajeará a Carrete en la previa del choque de Copa del Rey ante el Valencia

La Cultural y Deportiva Leonesa, en su búsqueda de revalorización de su historia y de aquellos que han contribuido a la construcción de su cuasi centenario recorrido, quiere homenajear a una de las figuras más importantes que han pasado por el banquillo blanco como es el asturano José Carrete fue jugador del Oviedo y del Valencia y entrenó a la Cultural las temporada 1988-1989, 1989-1990 y 1990-1991. "Cultural y Valencia son los equipos de mi vida. El miércoles tengo el corazón partido porque quiero que ganen los dos", ha declarado Pepe Carrete.

Archivado en: Cultural-Valencia, Copa del Rey, José Carrete

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/1/2020 - 20:18

El club capitalino rendirá reconocimientos a José Carrete en la previa del choque que este miércoles a partir delas 19.00 horas, se mide al Valencia CF en octavois de la Copa del Rey. Los dos clubes más importantes de la carrera de un hombre de fútbol por definición, unidos por una eliminatoria, y por un nombre marcado a fuego.
Los prolegómenos del partido servirán para que ambas instituciones puedan reflejar el profundo respeto por una figura que permanece en el recuerdo de todos. Según asegura Carrete: "Estoy muy contento por esta oportunidad de reencontrarme con mis dos clubes. Los quiero mucho, y me siento muy querido en las dos ciudades. Para mi supone una alegría inmensa"
Sobre el histórico encuentro del miércoles, Carrete apunta: "No voy a elegir. Que gane el mejor. El Valencia CF es un gran equipo, pero la Cultural ya sabe lo que es ganar a un Primera, así que todo puede pasar". Jugador y técnico, Carrete muestra su emoción por el homenaje: "Es un orgullo que te llamen para recordar lo que hice. Siempre di lo máximo, como jugador y como entrenador, y que quede ese poso en los clubes es algo fantástico. Cuando Felipe me llamó, me llevé una gran alegría"
Carrete recibirá el homenaje de todo el Reino en los minutos previos al inicio del choque, recibirá un obsequio por parte de la entidad, y realizará el saque de honor en tan importante encuentro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres