sábado, 20 de abril de 2024 15:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sector farmacéutico

Jaime Feced, nuevo CEO de ADL Bionatur para liderar la consolidación del modelo industrial

ADL Bionatur Solutions(MAB: ADL ha nombrado a Jaime Feced nuevo consejero delegado. Feced es un profesional con amplia experiencia en el ámbito de desarrollo de negocio y marketing de la industria de la salud. Ha trabajado en compañías líderes del sector farmacéutico como Merck &Co y Schering-Plough en cargos ejecutivos de primer nivel. Feced es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense y cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa. Jaime Feced se incorporó a ADL Bionatur Solutions como director general de la planta en León y, dentro de un proceso ordenado de transición, pasa ahora a ser el CEO de la compañía.

Archivado en: ADL Bionatur Solutions, Pilar de la Huerta, Jaime Feced, farmacia,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/1/2020 - 21:52

Para Ramón Betolaza, presidente de ADL Bionatur Solutions, "Jaime Feced reúne las mejores condiciones para asumir el cargo. Se trata de un profesional con una trayectoria sólida en diversas compañías de todo el mundo, con amplia experiencia en diseñar y ejecutar planes estratégicos de negocio, y en liderar equipos humanos".

Como director general de la planta, ha podido conocer más a fondo ADL Bionatur, empresa con la que había colaborado anteriormente. El propio Feced se ha mostrado muy orgulloso de este reto: "Asumo la gestión de una de las compañías que en menos tiempo se ha convertido en un referente de la innovación en el sector biotecnológico en España y en todo el mundo"

Nueva etapa
Para Ramón Betolaza, "tras la integración de Bionaturis hace casi dos años, ahora concluimos una etapa y arrancamos nuevos tiempos que estarán marcados por la consolidación del modelo industrial de ADL Bionatur, así como por la expansión de la cartera de productos propios, aspectos que han sido claves para el nombramiento de Jaime".

Pilar de la Huerta Martínez, anterior consejera delegada, ha renunciado a su cargo por motivos familiares. Ramón Betolaza ha querido agradecer su labor al frente de esta compañía: "De la Huerta ha llevado a cabo un trabajo ejemplar con la puesta en marcha de una estrategia valiente y disruptiva con la que ADL Bionatur Solutions ha experimentado un incremento de sus ingresos en 2019 superiores al 100%. Ahora se abre otra etapa".

Sobre ADL Bionatur Solutions
ADL Bionatur Solutions se posiciona como una de las principales compañías biotecnológicas especializadas en el campo de la fermentación de toda Europa. La integración de todas sus divisiones (CMO, Productos Propios e I+D con valor añadido) convierte al grupo en uno de los referentes industriales del sector fermentación, especializado en el escalado y producción para terceros. ADL Bionatur Solutions cotiza en el MAB (Ticker: ADL) desde mayo de 2018 y cuenta con Black Toro Capital (BTC) como accionista de referencia con el 71% del capital. La compañía proporciona empleo cualificado a más de 300 personas y sus mercados están principalmente localizados en Europa y EE. UU.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres