jueves, 25 de abril de 2024 08:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reacciones a la EPA

UPL achaca el aumento del paro en la provincia de León a su pertenencia a Castilla y León

Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha achacado el aumento de paro en la provincia de León durante el año 2019, tras los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA), a la pertenencia a Castilla y León.
En este sentido, ha recordado que son cifras "descorazonadoras" en toda la Región Leonesa y se sitúan en límites que "no auguran en absoluto ningún tipo de esperanza" ante la situación económica para 2020.

Archivado en: EPA, Encuesta de Población Activa, Región Leonesa, UPL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/1/2020 - 12:59

La formación leonesista ha denunciado que "las tres peores tasas de paro" de toda Castilla y León se encuentran en León, Zamora y Salamanca y que hacen que el futuro que se presenta "no sea nada halagüeño" con el descenso poblacional.

Así, ha criticado que el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, "vive en otro mundo" después de afirmar que León vive momentos maravillosos desde que pertenece a Castilla y León.

Algo que para la UPL demuestra "ignorancia o mala fe" propia de alguien que vive "muy bien en Valladolid y tiene León como un cortijo" al que acudir los fines de semana, "sin que los proyectos se vean plasmados en realidades".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres