martes, 23 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reacciones a la EPA

Diez advierte que la Junta "debe reinventarse" para evitar que "la desafección sea cada vez mayor"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha advertido a la Junta de Castilla y León, que "debe reinventarse si quiere hacer algo" ya que, en caso contrario, "la desafección cada vez sea mayor y más justificada". Así se ha referido este miércoles en su visita al Instituto Confucio de León a los datos que ha arrojado la Encuesta de Población Activa (EPA) en la que se refleja un descenso del paro en las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid.

Archivado en: EPA, Encuesta de Población Activa, Región Leonesa, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/1/2020 - 13:32

Todo lo contrario, a lo que ha sucedido en las provincias de la Región Leonesa y que, a juicio de Diez, hacen que haya "argumentos suficientes" ante una Junta de Castilla y León que "no da soluciones ni aporta futuro".

Diez se ha mostrado "poderosamente sorprendido" después de la valoración de la Junta de Castilla y León por los datos de la EPA que no hacen más que potenciar "la desafección continua de los leoneses" hacia Castilla y León.

Mientras, ha recordado que los dirigentes de la Comunidad "se enorgullecen" de los datos que "solo mejoran territorios concretos", al tiempo que otros "siguen siendo muy pobres o incluso empeorando".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres