sábado, 24 de octubre de 2020 06:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes / baloncesto

El primer equipo de Básket León pasa denominarse ULE-RHB Global

El sponsor principal, junto con la Universidad de León, del primer equipo de Basket León, que pasará a denominarse ULE - RHB GLOBAL, se presento hoy jueves, acto en el que participaron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria; el presidente de Basket León, Álvaro Barrioluengo y el presidente ejecutivo de RBH Global, Pablo Roberto Herrero.

Archivado en: Basket León, ULE - RHB GLOBAL, Vicente Canuria, Álvaro Barrioluengo, Pablo Roberto Herrero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/1/2020 - 20:39

Vicente Canuria reafirmó durante la presentación la apuesta del Ayuntamiento de León por este proyecto que busca devolver el baloncesto a la ciudad de León.

Posteriormente el presidente del club, Álvaro Barrioluengo, señaló que la incorporación de RBH Global al club marcará un antes y un después en el baloncesto de la ciudad y que seguramente sea un paso muy importante para que vuelva el baloncesto de elite a la ciudad.

Para terminar, Pablo Roberto Herrero destacó la apuesta firme de RBH Global por volver a crear ilusión por el baloncesto y la implicación de su entidad en el día a día del club.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres