jueves, 18 de abril de 2024 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido en un brazo un varón tras recibir un disparo fortuito en una cacería en Ponferrada

Un varón de unos 45 años ha resultado herido en un brazo tras recibir, de manera fortuita, un disparo en una cacería en Ponferrada, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Archivado en: cacería, Ponferrada, disparo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/2/2020 - 13:26

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 9.47 horas de este domingo, en un coto de caza situado en San Clemente de Valdueza, dentro del término municipal de Ponferrada (León). Los alertantes han señalado que estaban trasladando ya al herido en un vehículo particular desde el lugar del accidente hacia la localidad.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

Una patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada ha iniciado el traslado del herido desde San Clemente de Valdueza hasta el lugar en el que se hallaba la UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl, cuyo personal ha atendido al herido, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres