sábado, 30 de mayo de 2020 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

¡Quemando ruedas!

Cada día resulta más difícil leer los periódicos cargados de propagandas y mentiras y engaños. Además de estar en la España vaciada, se puede decir que vivimos también en esa parte de España que habría que empezar a llamar la España Espabilada. Esa que ve en cualquier cosa una posible oportunidad de negocio y de latrocinio a sus súbditos.

Nicolás Pérez Hidalgo
07/2/2020 - 04:40

La Mesa por León,es una más de esas excentricidades. No porque la provincia no necesite algo que no tiene y nunca tendrá. Si no, porque ahora a río revuelto todo el mundo intenta sacar tajada. Los políticos, improductivos, porque están en su papel y así se dejan ver; los otros porque no van a quedarse atrás en la pantomima, y los de más allá por qué cómo no van a estar en esto sindicatos y patronales varios y varias. Como lo del carbón no da más de sí y la industrialización ni está ni se la espera, hay que empezar a sacar la pasta con la historia demográfica. Y a cada cosa que se haga habrá que ponerle la palabra de la "despoblación". Así que si usted presenta un proyecto para estudiar, por poner un ejemplo, el sexo de los ángeles, pues no pierda oportunidad y colóquele la coletilla "... y su repercusión en la demografía de la España vaciada". Que seguro que se lo financian y lo vende mucho mejor.
Al tiempo, los agricultores-empresarios (desorganizados) han vuelto a manifestarse, ahora que tienen Gobierno al que tractorar. Pero ya les ha dicho el ministro del ramo, "que verdes las han segado" y que la solución está en manos de los consumidores. Con dos cojones.
Pero lo más sangrante de esta semana, es que hace unos días se ha aprobado la autorización para que la cementera Cosmos, allá por El Bierzo, pueda quemar a su antojo toda la basura que quiera y cuando quiera. Lo que allá por el 2011 para la Junta no era autorizable, con el paso de los años no solo le parece bien, sino que al paso que vamos quemaremos en León cada año, la mitad de los ruedas que se gastan en toda España. Porque para otra cosa no, pero los leoneses somos únicos en dejarnos robar el agua y en permitir que nos contaminen la tierra y el aire.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres