jueves, 25 de abril de 2024 02:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio

Stradivarius inaugura nueva tienda en Espacio León con un 50% más de superficie

En los últimos meses, el Centro Comercial Espacio León está sufriendo una gran renovación de su mix comercial, para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y las nuevas tendencias de consumo. Es por ello que son numerosos los establecimientos que se están sometiendo a renovaciones de imagen y ampliación de superficies. Esta semana el Centro Comercial inaugura el nuevo establecimiento de Stradivarius, que se desplaza a la zona norte del Centro Comercial a un nuevo local de más de 500 metros cuadrados de superficie.

Archivado en: Centro Comercial Espacio León, Stradivarius

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/2/2020 - 21:11

Esta joven marca del gigante gallego Inditex, ha apostado por ampliar su superficie en Espacio León, con una tienda con imagen renovada y con una superficie un 50% mayor que la que hasta ahora tenía.

Stradivarius, nacida en el año 1994 cuenta ya con tiendas en más de 60 países y ofrece una moda basada en las últimas tendencias tanto de ropa como de complementos, buscando el look idóneo para cada ocasión.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres