jueves, 25 de abril de 2024 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
servicios

Ciudadanos León critica "la mala gestión y la apatía" del Ayuntamiento de León con el alumbrado

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha mostrado su preocupación por la gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno con respecto al nuevo alumbrado público de la ciudad y ha criticado la "apatía por solucionar un problema de seguridad que los vecinos llevan meses denunciando".

Archivado en: Ciudadanos, Gemma Villarroel, Puente de San Marcos, alumbrado público,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/2/2020 - 13:50

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, exige al equipo de gobierno que "haga las pruebas de iluminación cuanto antes y que reclame a la empresa una intensidad lumínica adecuada, porque la ciudad y sobre todo los barrios están a oscuras".

Asimismo, ha incidido enque son los ciudadanos de León los que, desde el cambio de alumbrado, "no han dejado de compartir públicamente fotos en penumbras" en la capital leonesa.

En este sentido, Villarroel ha indicado que el Ayuntamiento "no puede esperar" a que finalice la sustitución completa de toda la red de alumbrado de León para revisar la intensidad de las luminarias.

Además, ha reclamado al alcalde de León, José Antonio Diez, que ponga remedio a esta situación y "deje de preocuparse solo por el centro y por la actuación improvisada en Ordoño II".

La portavoz de la formación naranja ha calificado además de "vergonzoso" el enfrentamiento que mantienen el PSOE y el PP con respecto a la iluminación, un contrato que aprobaron conjuntamente ambos partidos.

Por último, ha reconocido que el PSOE y el PP "aprobaron juntos un contrato, el más importante para la ciudad en los próximos diez años", y ahora se está viendo que "es un auténtico desastre

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres