viernes, 19 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Intervenidos 55 artículos de la marca Bimba & Lola presuntamente falsificados en el mercadillo de Astorga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga (León) han procedido el pasado 4 de febrero a la intervención de 55 artículos de la marca Bimba & Lola, presuntamente falsificados, que se encontraban a la venta en uno de los puestos en el mercadillo, sin contar con la autorización de la citada marca.

Archivado en: Astorga, falsificaciones, Bimba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/2/2020 - 14:37

En la misma ha sido identificado un varón de 50 años como titular del puesto donde se realizaba la venta de los artículos intervenidos, a quien le fue imputado un presunto delito contra la propiedad industrial.

La actuación policial derivó de una denuncia interpuesta en fechas anteriores por responsables de la citada marca comercial, dedicada a la marroquinería, moda y complementos, en la que se daba cuenta de la venta de distintos artículos en diferentes mercadillos de la provincia de León.

Todo ello con el consecuente perjuicio económico para la empresa, al realizarse la venta sin autorización de la marca Bimba & Lola, ya que todos los artículos incautados, en su mayoría bolsos de diferentes tamaños y modelos, llevaban el logotipo de la marca.

Los artículos intervenidos han sido remitidos a la unidad correspondiente para la realización de los oportunos informes periciales y de dichos hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de guardia de los de Astorga.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres