martes, 16 de abril de 2024 23:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERIAS Y MERCADOS

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan cumple un siglo y contará en esta edición con 200 expositores

La Feria de Febrero volverá a ser protagonista del 20 al 23 en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan en una edición quecumplirá un siglo y que contará con cerca de 200 expositores. Una cita referencia en lo que se refiere al mundo agrícola en Castilla y León y que se ha presentado este viernes con la presencia delpresidente de la Diputación de León, Eduardo Morán. En este sentido, aumentará el número de expositores y contará conmás escenarios al desarrollarse en el complejo de La Isla, la zona dehuertas y, por último, con una carpa con productos agroalimentarios enla plaza mayor.

Archivado en: Valencia de Don Juan, feria de febrero, Eduardo Morán, Javier Revilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/2/2020 - 16:14

Así, La Isla se destinará a la maquinaria y en la zona de huertasse desarrollarán los multiservicios y la automoción, como han idodesgranando el concejal de Cultura, Patrimonio, Turismo y Ferias,Javier Revilla.

Al repsecto, Revilla ha señalado que la inversión "es de 50.000 euros" y como en ediciones anteriores contará "con un amplio programa de actividades" que se llevarán a cabo en diferentes emplazamientos de la localidad.

En esa línea se ha referido el alcalde de Valencia de Don Juan, JuanPablo Regadera, que ha destacado que esta Feria de Febrero "es partede la historia de los coyantinos y de la provincia" y ha adelantadoque algún miembro del Gobierno de España "estará en la inauguración".

Por su parte, el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán,ha comprometido el apoyo de la institución provincial y ha instado alos organizadores "a seguir dinamizando y creando riqueza en el mundorural".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres