viernes, 22 de enero de 2021 02:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León 16F

Tudanca afirma que es el momento de devolver a León "una parte de lo mucho que ha dado a España"

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha afirmado que "es el momento de que se le devuelva a León una parte de lo mucho que ha dado a este país durante mucho tiempo". Así se ha referido en el inicio de la manifestación por el futuro de León que ha tenido lugar este domingo y en la que ha estado acompañado por el secretario provincial y diputado nacional, Javier Alfonso Cendón.

Archivado en: futuro de León, manifestación, 16F, Luis Tudnca, Javier Alfonso Cendón, PSOE, CC OO, UGT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2020 - 13:28

Tudanca ha incidido en que "es un día para alzar la voz y luchar en las calles por un mejor presente y futuro para León" y ha comprometido que su partido "siempre estará a lado de los leoneses".

En este sentido, ha recalcado que durante este tiempo León "ha sufrido mucho" y ha demandado "unidad" para luchar por el presente y el futuro de esta tierra ya que, a su juicio, "ha llegado la hora de echar el resto por León".

Por su parte, Cendón ha tildado de "momento histórico" en el que se encuentra León con una situación "dramática en lo económico, laboral y social" y esta movilización representa "la unidad necesaria para luchar por el futuro de esta tierra".

Así, ha señalado que desde el PSOE serán "reivindicativos con todos los gobiernos" y ha reconocido que esta iniciativa "es idónea" con el objetivo de poner en marcha "proyectos que puedan perdurar en el tiempo".

En este sentido, ha destacado la buena marcha de León con José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de España y ha manifestado la necesidad de "resurgir" ante los grandes retos que tiene por delante esta tierra.

Por último, ha avanzado que desde su formación han apostado "por crear un foro" en el que los políticos de esta tierra "cada seis meses" den cuenta a la ciudadanía de lo que se está haciendo "porque no se puede engañar a la gente".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres