sábado, 20 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León 16F

Diez destacada "el hartazgo" de los leoneses y la vuelta a la lucha de 1984 "por la autonomía de la Región Leonesa"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha incidido este lunes en dos cuestiones relativas a la manifestación de este domingo 16 de febrero y que, a su juicio, "son el hartazgo" de los leoneses y la vuelta a la lucha de 1984 "por la autonomía de la Región Leonesa". En el día posterior a esta movilización, Diez ha reconocido que los leoneses salieron a la calle "para luchar por la discriminación y agravio" sufrido durante décadas y que les ha obligado "a no tener oportunidades de futuro en esta tierra".

Archivado en: 16F, leonesismo, Región Leonesa, José Antonio Diez, manifestación por el futuro de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/2/2020 - 12:15

Asimismo, ha reafirmado que, "le pese a quien le pese", la manifestación ha dejado una muestra de la lucha "por la autonomía de la Región Leonesa" que recuerda a la gran manifestación del año 1984 para demandar esta misma cuestión.

En este sentido, ha advertido de que quien no quiera leer esto "se equivoca" y ha confirmado que "el autogobierno para la Región Leonesa está completamente ligado a la reivindicación por el futuro de León".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres