sábado, 20 de abril de 2024 08:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un hombre por robar en una vivienda en Vilecha y gasoil de un camión en Onzonilla

La Guardia Civil ha detenido a un varón por dos delitos de robo con fuerza en Vilecha y Onzonilla  y otro contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducir. Las investigaciones llevadas a cabo por componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Armunia han dado como resultado la detención de esta persona como presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en una vivienda ubicada en la localidad de Vilecha.

Archivado en: Vilecha, Onzonilla, robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/2/2020 - 13:53

Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el ahora detenido sustrajo de la vivienda una televisión, enseres y ropa tras haber forzado una de las ventanas y acceder a su interior.

Además, se le atribuye el robo de gasoil del depósito de un camión estacionado en el Polígono Industrial de Onzonilla después de violentar el tapón. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres