domingo, 29 de noviembre de 2020 21:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
aviación

El PP presenta una moción para exigir el mantenimiento de la escuela de pilotos Flybyschool en León

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital leonesa ha presentado una moción para su debate con el fin de exigir el mantenimiento de la escuela de pilotos Flybyschool en León. En este sentido, los 'populares', a través de su portavoz, Antonio Silváh, han pedido "un impulso urgente" para mantener este proyecto aeronáutico en León y que cuenta actualmente con 40 trabajadores y una media de 180 alumnos de 35 nacionalidades diferentes.

Archivado en: escuela de pilotos comerciales, Flybyschool, Antonio Silván, AENA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/2/2020 - 13:16

Así, expresan la necesidad de facilitar y compatibilizar "el acceso a instalaciones o edificaciones existentes" para permitir el impulso de este proyecto que podría ocupar los 1.600 metros cuadrados sin uso en la terminal aérea leonesa.

Silván ha reconocido que "no hay excusas" de supuesta incompatibilidad entre vuelos civiles y militares, cuando en este tipo de iniciativas privadas "podrían coordinarse y ser compatibles" con inversiones públicas.

Por último, ha criticado que AENA "permanezca inamovible y no se adapte a las condiciones actuales" y, además, el Gobierno de España tampoco ha tenido en cuenta estas iniciativas "paralizando el desarrollo del sector aéreo en León".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres