lunes, 1 de junio de 2020 02:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empresas / firma de convenio

Unicaja Banco y la FELE refuerzan sus lazos para financiar a 4.500 empresas de la provincia de León

Unicaja Banco y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han renovado su acuerdo de colaboración, "fortaleciendo su dilatada cooperación histórica", y que permitirá financiar a 4.500 empresas de la provincia de León. Los asociados a FELE podrán acceder en condiciones ventajosas a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de este colectivo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/2/2020 - 13:07

Según ha indicado la entidad bancaria a través de un comunicado, el acuerdo ha sido rubricado por la directora Territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna, y por el presidente de FELE, Javier Cepedano.

Unicaja Banco ofrece a los miembros de FELE diversas opciones de crédito en condiciones ventajosas, dada la importancia de la financiación para la puesta en marcha o desarrollo de cualquier empresa.

Así, se extienden a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial o relaciones de negocio internacional, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos, banca digital, medios de pago, seguros, productos de pasivo y planes de pensiones.

Este acuerdo beneficiará a las más de 4.500 empresas actualmente acogidas a la FELE, directamente o a través de más de 70 asociaciones sectoriales integradas en la organización.

Unicaja Banco forma parte del Consejo Asesor de la Federación, que tiene por finalidad realizar recomendaciones y asesoramiento en defensa de los intereses de los empresarios y apoyar actividades organizadas por FELE.

Con la firma de este acuerdo, Unicaja Banco y FELE siguen trabajando por los empresarios leoneses, apoyando así el desarrollo económico y social de la provincia, y favoreciendo el desarrollo de la gestión y actividad de las empresas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres