jueves, 25 de abril de 2024 01:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS / Tendrá un presupuesto de 300.000 euros

El Gobierno confirma la licitación en primavera del proyecto de urbanización de Torneros

El Gobierno de España ha confirmado este martes la licitación en primavera del proyecto de urbanización del polígono ferroviario de Torneros en la provincia de León. La actuación, que contará con un presupuesto de 300.000 euros, supone el primer paso en firme respecto a esta importante dotación logística después de varios años de incertidumbre sobre su desarrollo, según informaron fuentes del PSOE de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

25/2/2020 - 20:09

Este es uno de los compromisos más destacados que el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha trasladado al presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y al diputado leonés por el PSOE Javier Alfonso Cendón, en el transcurso de un encuentro mantenido este martes en Madrid.

Durante el mismo, se ha repasado el estado de las actuaciones que en la provincia de León tiene pendientes el Ministerio de Transportes.Ábalos también ha comunicado a los representantes institucionales leoneses que el Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) adjudicará este miércoles el contrato de las obras de la línea de FEVE entre León y la localidad palentina de Guardo.

Asimismo, ha adelantado que este proyecto, valorado en 19 millones de euros, permitirá mejorar la capacidad y seguridad de la línea de ancho métrico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres