domingo, 9 de agosto de 2020 17:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUVENTUD

El Ayuntamiento abre convocatoria hasta el 25 de marzo para presentar proyectos para la programación cultural del 2020

El Ayuntamiento de León ha abierto este miércoles la convocatoria que se desarrollará hasta el 25 de marzo con el fin de presentar proyectos que puedan formar parte de la programación cultural del 2020. Una iniciativa que ha presentado la concejal de Bienestar Social y Juventud, Vera López, y que se ha denominado 'Juventud Cul 20' y que estará dirigida a jóvenes entre los 14 y los 35 años residentes en el municipio de León.

Archivado en: Juventud Cul 20, Vera López, programación joven, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/2/2020 - 12:46

López ha indicado que el principal fin "es la participación activa" del colectivo joven de la ciudad para que se involucre y forme parte de iniciativas que apoyen "el arte joven, visual, audiovisual, escénico y performativo".

Asimismo, ha señalado que se promoverá desde la Concejalía de Juventud "presentaciones, representaciones, exposiciones o actividades vinculadas a las artes escénicas" y que se desarrollarán en el Espacio Vías o en lugares habilitados para estas actividades.

Se establecen tres categorías de proyectos, con noveles, dirigidos a jóvenes entre 14 y 30 años no profesionales que posean inclinaciones artísticas y profesionales, dirigidos a jóvenes entre 18 y 35 años que se dediquen profesionalmente a alguna actividad.

También contará con la categoría artística y tutorizados, dirigidos a aquellas personas o colectivos que trabajan con jóvenes, en el que el porcentaje de participantes en el proyecto menores de 18 años debe de ser superior al 50%.

Las bases serán publicadas en www.leonjoven.net y en www.aytoleon.es en el apartado perfil del contratante/contratos menores con el plazo de presentación de proyectos de 20 días hábiles computados desde el día siguiente a la fecha de su publicación.

Las propuestas serán seleccionadas por una Comisión establecida al efecto presidida por la Concejala Delegada de Bienestar Social y Juventud e integrada por dos técnicos del Servicio de Juventud y publicadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de León https://sede.aytoleon.es, así como en la página web www.leonjoven.net

El presupuesto total destinado a tal fin asciende a 18.150 euros y cada ofertante podrá presentar todo el proyecto que considere oportuno, si bien el importe máximo que se adjudicará a la misma persona o entidad será de 3.000 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres