sábado, 20 de abril de 2024 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo

La Diputación de León promociona la provincia en la Comunidad Valenciana ante agencias de viaje y tour operadores

El Consorcio Provincial de Turismo de la Diputación de León promociona la provincia en la Comunidad Valenciana en las Jornadas de Comercialización Turística que anualmente organiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). En esta ocasión, se desarrollan en la Comunidad Valenciana en tres sesiones: este miércoles el encuentro tenía lugar en Alicante, mientras que el jueves los agentes turísticos están convocados por la mañana en Castellón y por la tarde en Valencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/2/2020 - 13:39

Más de 30 expositores se dan cita en este espacio en el que el Consorcio de Turismo leonés dispone de un expositor diferenciado e identificado y que constituye una oportunidad para la promoción de León y provincia a través de las agencias de viajes, compañías aéreas, cadenas hoteleras y turoperadores.

La presencia de la provincia en estas plataformas para la puesta en contacto de distintos agentes turísticos impulsa el posicionamiento de la imagen de León como destino de interior.

El Consorcio Provincial de Turismo, adscrito a la institución provincial, mantiene un protocolo de colaboración con la CEAV, órgano de representación empresarial de agencias de viajes más importante del sector a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel europeo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres