viernes, 19 de abril de 2024 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio y turismo

Imágenes de la Semana Santa de León se exhibirán en los comercios de la capital para promocionar esta celebración

Imágenes de la Semana Santa de León realizadas por diferentes fotógrafos se exhibirán en los comercios de la capital con el objetivo de promocionar esta celebración y darla a conocer "en todo el mundo". Así lo ha destacado la concejal de Acción y Promoción Económica, Susana Travesí, en la presentación de la campaña 'Foto Pasión en el Comercio de León' que es organizada por las asociaciones de comerciantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/2/2020 - 13:47

Travesí ha estado acompañada por Elena Marcos, vicepresidenta de la León Centro; Eusebio Aláiz, representante de los fotógrafos; Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León; Manuel A. Fernández, presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de León, y José Mª Viejo, director general de Fundos.

En este sentido, ha alabado este tipo de iniciativas que apuestan "por las tradiciones y un foco de atracción turística" con el objetivo de potenciar estas fechas que "tienen un impacto de 3,5 millones de euros para la ciudad".

Una campaña que en 2019 contó con la participación de cinco fotógrafos que cedieron sus obras de manera desinteresada para exponer en 73 comercios y que, ahora, esperan aumenten a los 100 en esta nueva edición.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro contará con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Cámara de Comercio, la Junta Mayor de la Semana Santa y la Fundación Obra Social de Castilla y León.

Además, antes de la colocación en los comercios de León, las imágenes se podrán visualizar en la Sala de Exposiciones temporales de la Casa Botines de León, que se podrá visitar de manera gratuita desde este viernes al 1 de abril.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres