jueves, 25 de abril de 2024 21:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cine y televisión

La ULE renueva su convenio de colaboración con el Festival de Cine-Lecyt

La Universidad de León (ULE) y el Fetival de Cine-Lecyt han renovado esta mañana su convenio de colaboración. Este certamen, que se celebrará el próximo 28 de mayo, conjugará música, cine y gastronomía. Isidoro Martínez, vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, y Tomás Martínez y María Oliden, codirectores del Festival de Cine y Televisión Reino de León que ya alcanza su séptima edición, fueron los encargados de rubricar e acuerdo de colaboración.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/2/2020 - 19:31

El convenio de colaboración con la Universidad de León (ULE) para la realización de la séptima edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León, LECYT, fue renovado en la mañana de este jueves en el campus de Vegazana de la Universidad de León.

En la cita se reunieron Tomás Martínez y María Oliden, codirectores del festival, Isidoro Martínez, vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, César Ordóñez, director de Actividades Culturales de la Universidad de León y José Luis Tabernero, técnico de Actividades Culturales de la Universidad de León.

En la reunión, se sentaron las bases de un evento que se realizará entre ambas entidades y que conjugará música, cine y gastronomía. Dicho evento se celebrará como una de las actividades paralelas de la próxima edición del festival y tendrá lugar el jueves 28 de mayo, en horario de 19:00 horas a 22:00 horas aproximadamente.

LECYT quiso agradecer el compromiso y el apoyo de la Universidad de León a lo largo de estos años, y por este motivo, a mayores de la colaboración anual, se suma dicha actividad paralela que estará abierta al público general, aunque enfocada en la comunidad universitaria.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres