jueves, 18 de abril de 2024 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenida una mujer cuando intentaba introducir hachís y cocaína en el Centro Penitenciario de León

La Guardia Civil de León ha detenido a una mujer cuando intentaba introducir unos 110 gramos de hachís y 17 de cocaína, en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas. Según han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la actuación, llevada a cabo este domingo, se encuentra dentro del marco del 'Plan de prevención del tráfico minorista de drogas tóxicas y sustancias estupefacientes en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas'.

Archivado en: prisiones, Villahierro, Mansilla de las Mulas, centro penitenciario, tráfico de drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/3/2020 - 13:52

La droga fue localizada en el dispositivo policial establecido y coordinado entre Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias durante un registro superficial realizado a esta persona cuando iba a acceder al recinto penitenciario a visitar a un recluso.

Acto seguido, se procedió a su detención como presunta autora de un delito contra la Salud Pública y las diligencias instruidas, droga y detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

Esta detención, como han recordado fuentes de la Benemérita, ha sido llevada a cabo gracias a la colaboración existente entre el destacamento de seguridad de la Guardia Civil y funcionarios del grupo de control y seguimiento de Instituciones Penitenciarias, ambos del citado Centro Penitenciario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres