sábado, 6 de junio de 2020 04:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece una mujer de 71 años tras un atropello en León en el que resulta herida otra persona

Una mujer de 71 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida tras sufrir un atropello por parte de una furgoneta en la Avenida Ingeniero Saenz de Miera de León, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: León, atropello, Sáenz de Miera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/3/2020 - 19:11

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.57 horas, cuando el 112 ha recibido numerosas llamadas que avisaban del atropello a dos personas que habían resultado heridas tras ser golpeadas por una furgoneta en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera de León, frente al estadio Reino de León.

El 112 ha dado aviso de este atropello a la Policía Local y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a ambas personas heridas, una de las cuales -una mujer de 71 años- ha perdido finalmente la vida. La otra ha sido trasladada al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres