viernes, 23 de octubre de 2020 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tribunales

Condenada a siete años de prisión por un delito continuado de estafa en Caja España, de cerca de 6 millones a 139 afectados

La Audiencia Provincial de León ha condenado a Mª Consolación S.V. a una pena de  siete años, 5 meses y 29 días de prisión por el delito continuado de falsedad en documento mercantil y estafa continuada en Caja España entre 2002 y 2011, por la apropiación de cerca de seis millones de euros de 139 perjudicados, cantidad que deberá devolverles.

Archivado en: Unicaja Banco, Caja España, estafa millonaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/3/2020 - 23:58

La sentencia también condena a Unicaja Banco, como responsable civil subsidiario, a revertir las cantidades estafadas y reconocidas en la sentencia, si se declara la insolvencia de la condenada.

La trabajadora de Caja España convenció a familiares y conocidos para invertir en  productos financieros “reservados”. Los perjudicados le entregaron el dinero a ella para dichos productos bancarios, aunque las cantidades no ingresaron en Caja España. En total, la estafa perjudicó a 139 personas y se elevó a cerca de seis millones de euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres