martes, 16 de abril de 2024 11:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nieve

La estación invernal de San Isidro prevé ofertar 11 kilómetros esquiables este fin de semana

La estación de esquí de San Isidro, dependiente de la Diputación de León, prevé poner a disposición de los usuarios este fin de semana un total de 11 kilómetros esquiables de nieve polvo y espesores que oscilan entre los 70 y los 20 centímetros.

Archivado en: nieve, esquí, San Isidro, Leitariegos, Diputación de León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/3/2020 - 13:16

Las instalaciones permanecen este viernes cerradas por el fuerte viento, pero las previsiones alejan a partir del sábado este riesgo y en San Isidro confían en abrir con normalidad y animados por la nieve que este viernes cae en la estación.

Además, este fin de semana llegará a San Isidro el primer grupo del programa Deslízate de la Diputación de León para iniciar a los jóvenes en la práctica del esquí y el snow en su tiempo libre y potenciar las estaciones de la institución.

Un total de 40 jóvenes integra este primer grupo que saldrá de Santa María del Páramo y hará paradas a lo largo del recorrido hacia la estación para recoger a los inscritos, según han confirmado fuentes de la institución provincial a Europa Press.

Los cursos están destinados preferentemente a jóvenes leoneses de edades comprendidas entre 8 y 35 años y residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres