domingo, 25 de octubre de 2020 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tribunales

Condenada a siete años y medio de prisión la extrabajadora de Caja España que estafó a 139 personas

La Audiencia Provincial de León ha condenado a la extrabajadora de Caja España M.C.S.V a siete años y medio de prisión como autora de un delito de continuado de estafa a 139 personas.

Archivado en: Caja España, estafa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/3/2020 - 14:18

La sentencia considera a la extrabajadora autora de un delito continuado de falsedad en documento mercantil y le obliga a abonar 5.660.080,64 euros a las personas estafadas.

La condenada, en caso de declararse insolvente, propiciará que Unicaja Banco, sucesora de Caja España y que ha sido condenada como responsable civil subsidaria, tenga que hacer frente al pago de la cifra estafada.

Los que sí han sido absueltos de los delitos continuados de estafa y falsedad en documento mercantil son su marido y su hijo, en el caso de este último de la responsabilidad civil que se ha reclamado por participar a título lucrativo.

Asimismo, la Audiencia Provincial de León ha confirmado que la condenada deberá pagar el 50% de las costas, mientras que el restó se ha declarado de oficio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres