miércoles, 24 de abril de 2024 03:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
8M / Inauguración a las 11.00 hora en Espacio Vías

La IV Feria de la Mujer Emprendedora reúne hoy 25 stands y cinco Grupos de Acción Local de la provincia

León celebra hoy la IV Feria de la Mujer Emprendedora que organiza el Grupo de Mujeres Empresarias del CEL, con la colaboración del Ayuntamiento de León, y la participación también de emprendedoras de Villaquilambre. La Feria se celebra hoy sábado, 7 de marzo, en horario de mañana y tarde en Espacio Vías. La inauguración tendrá lugar a las 11:00 horas, con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, la concejala de Igualdad, Argelia Cabado, el presidente del CEL, Julio Álvarez, y la vicepresidenta, Manoli González, entre otras autoridades y representantes municipales y empresariales. La f

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/3/2020 - 08:09

La Feria de la Mujer Emprendedora es una de las contribuciones del CEL a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo. Una iniciativa que lleva organizando cuatro años y que pretende seguir dando pasos en afianzar valores como el reconocimiento social del trabajo de la mujer, el valor de la mujer emprendedora y empresaria y la igualdad de oportunidades, entre otros.

Cuenta con un programa de actividades completo y diverso, además de la propia feria, en la que participan con stand más de 25 emprendedoras de León y Villaquilambre y muchas más colaborando en los talleres, charlas, mesa-coloquio, presentaciones, etc.

A las 11:30 horas tendrá lugar una mesa redonda de cinco Grupos de Accción Local de la provincia de León: Asodebi, Poeda, Cuatro Valles, Montaña de Riaño y Alto Bernesga Biosfera, que debatirán sobre el desarrollo de las distintas comarcas leonesas y sobre el emprendimiento rural, sostenible e integrador de la actividad de la mujer en sus múltiples vertientes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres