viernes, 19 de abril de 2024 23:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS en León

La Bañeza aplaza temporalmente las actividades en la Guardería Municipal y el Hogar del Jubilado

El Ayuntamiento de La Bañeza ha aplazado temporalmente las clases en la Guardería Municipal, así como las organizadas con carácter regular en el Hogar del Jubilado, permaneciendo abierta, no obstante, la peluquería y la secretaria en su horario habitual.

Archivado en: coronavirus en León, Ayuntamiento de La Bañeza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/3/2020 - 13:20

La decisión se ha adoptado ante la evolución experimentada en las últimas horas en relación con el coronavirus, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las medidas tomadas por el Ayuntamiento de La Bañeza están a la espera de la evolución que experimente la expansión del coronavirus, conforme a las instrucciones que se vayan recibiendo por parte de las autoridades sanitarias con las que mantiene un permanente contacto.

En este sentido, ha recordado que las mejores medidas de prevención que se pueden tomar a nivel individual en el día a día pasan "por el lavado frecuente y cuidadoso de manos, toser o estornudar sobre pañuelos de papel desechables o sobre el antebrazo o codo, evitando igualmente tocarse ojos, boca o nariz con las manos sucias".

Existen igualmente otro tipo de medidas que afectan a los profesionales de establecimientos públicos, tales como centros escolares, hostelería e instalaciones deportivas y se ruega a todas las personas procedentes de zonas de riesgo de coronavirus, que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desaconsejando por el mismo motivo viajar a zonas afectadas a no ser que sea estrictamente necesario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres