martes, 4 de agosto de 2020 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

La Mesa por el Futuro de León

En torno a una mesa siempre se producen hechos de significativa importancia. Alrededor de una buena mesa, en muchas ocasiones acompañados de ricas viandas, se han logrado pactos, acuerdos y tratados varios; unos buenos y otros no tanto.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, Mesa por el Futuro de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
13/3/2020 - 03:30

Extraña y mágica capacidad tiene este mueble milenario, que data de la época de los faraones, siendo hoy día el más común y utilizado.
Mesas grandes, pequeñas, individuales, colectivas, redondas, cuadradas, ovaladas, en herradura, imperial, de cuatro patas, de dos patas, de una pata central, etc.; un mundo de mesas y millones de mesas para este mundo. En una mesa comemos, estudiamos, dibujamos, leemos, trabajamos, jugamos, charlamos, discutimos...
En León tenemos una mesa que quiere colocarse en nuestras vidas como un ser divino y alado, que nos colmará de bienes y traerá multitud de riquezas a este, nuestro querido y viejo reino leonés. Deberíamos abrir un camino de rosas sobre alfombra roja, a los queridos participantes que tan generosamente han decidido formar parte de la ya famosísima "Mesa por el Futuro de León", esa que nos va a sacar de la miseria, ya que con sus sesudas cabezas atiborradas de magníficos proyectos, no sólo devolverán León a su mejor época, sino que lo superarán con creces.
Tuvieron que añadir módulos en la sala del Palacio de los Guzmanes, para meter a todos los que se apuntaron al convite a cuenta de nuestro futuro, y es que parece que no se desenvolvían por falta de espacio. Madre mía!!!.... Hay que ver cómo se apuntan a este nuevo sarao, sin ningún tipo de pudor, todos aquellos que han sido responsables de nuestro declive. ¡Qué poca vergüenza tienen y qué poco respeto demuestran a los leoneses!
Parece que se les pusieron de corbata cuando salimos masivamente a la calles en un grito desgarrador, por el futuro de nuestra provincia. Ahí lo vieron claro estos mediocres visionarios: vamos a crear una Mesa (otra más, porque no es la primera ni será la última), y a ver qué sacamos.
A golpe de telefonazo unos tras otros se fueron apuntando y apuntando al carro de la foto, de las promesas y de los chiringuitos varios. Acaban de empezar pero a mí ya me huele a más de lo mismo, con el agravante otra vez, de obviar la presencia y capacidad femenina. Será que sólo nos buscan para servir la mesa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres