miércoles, 24 de abril de 2024 23:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS en León

El Museo Gaudí Casa Botines de León cierra temporalmente al público

La dirección del Museo Gaudí Casa Botines ha decidido cerrar temporalmente al público sus instalaciones debido a la situación que se vive en España por el avance del COVID-19.  La institución ha decretado el cierre "para garantizar la salud de sus empleados y visitantes" y estará pendiente en todo momento de las indicaciones que dicten las autoridades sanitarias.

Archivado en: Botines, Museo Gaudí Casa Botines, coronavirus en León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/3/2020 - 13:25

Todos los visitantes pueden recabar información más detallada llamando al teléfono 987 353 247 o escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@casabotines.es

El Museo Gaudí Casa Botines ha indicado que "continuará sus labores internas de conservación, organización de exposiciones y publicaciones en web y redes sociales".

La Fundación Obra Social de Castilla y León y el personal del Museo han reconocido que "lamentan esta situación y siguen trabajando con normalidad a la espera de que esta situación se solucione lo antes posible".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres