jueves, 25 de abril de 2024 11:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS en León

Ayuntamiento de León decreta el cierre de las guarderías y de la Escuela Infantil municipal desde el lunes

El Ayuntamiento de León cerrará, a partir del lunes 16 y hasta el próximo día 26, las guarderías y la Escuela Infantil municipal en cumplimiento de las directrices de actuación de contención del COVID-19 recomendadas por el Gobierno central. La medida no se aplicará desde este viernes para facilitar, de este modo, que las familias puedan tener tiempo para buscar alternativas al cierre de los centros para el cuidado de los niños, según ha indicado el Consistorio leonés.

Archivado en: coronavirus en León, cierre de centros infantiles, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/3/2020 - 19:41

La medida se suma a las adoptadas y decretadas este mismo jueves por el Ayuntamiento de León en base a las medidas propuestas por las autoridades sanitarias de la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos Central y Autonómico, todas ellas con una vigencia inicialmente prevista hasta el día 26 de marzo, plazo que podría modificarse con la determinación de nuevos protocolos en función del avance del número de casos y las recomendaciones sanitarias.

El Ayuntamiento seguirá informando puntualmente de todas las medidas a través de notas informativas que se remitirán a todos los medios. Además se están utilizando todos los cauces de información disponibles, como cartelería en los centros municipales, redes sociales y comunicación directa a los afectados en los casos en los que exista correo electrónico de contacto.

En las próximas horas, y tal y como se vayan desarrollando los acontecimiento se ofrecerá por todos estos canales información puntual a la ciudadanía a la que, de nuevo, se solicita calma y que se extremen las precauciones de higiene personal, de reducción de contactos sociales y de desplazamiento. Se ruega, por ello, que se eviten todas las actividades que no sean imprescindibles, necesarias o urgentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres