martes, 23 de abril de 2024 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus en León

El Ayuntamiento de León decreta la suspensión de la ORA desde este lunes

El alcalde de León, José Antonio Diez, firmará el lunes el decreto de suspensión del sistema de Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) por un plazo inicial de dos semanas ante las circunstancias derivadas del estado de alerta sanitaria decretado en todo el territorio nacional para prevenir la expansión del coronavirus Covid-19.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, Ayuntamiento de León, ORA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/3/2020 - 11:22

El Ayuntamiento adopta esta medida como seguimiento de las iniciativas ya tomadas el jueves y el viernes para contener el avance del número de contagios y minimizar, en todo momento, los perjuicios a la ciudadanía.

Esta suspensión se adopta ante la supresión del transporte público y la limitación de la movilidad personal en cumplimiento de las medidas de control de desplazamientos y con el objetivo de evitar también la presencia de la plantilla en la calle y garantizar su permanencia en los domicilios.

"Somos conscientes de que, en su responsabilidad, la ciudadanía no realizará ningún desplazamiento que no sea imprescindible ni necesario por lo que entendemos que es necesario facilitar estos desde las administraciones", ha apuntado el alcalde.

La medida, como todas las adoptadas en estas jornadas de cierre de edificios, de suspensión de actividades y supresión de servicios, tiene un plazo inicial de dos semanas, pero podría ser ampliado en función de las recomendaciones sanitarias y las directrices y pautas de carácter especial que se vayan dictando desde las administraciones Central y Autonómica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres