jueves, 7 de julio de 2022 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Estado de alarma por coranavirus

La Policía Local tramita cuatro denuncias por incumplimiento de las medidas del estado de alarma

La Policía Local del Ayuntamiento de León informó en la tarde de ayer lunes a cuatro jóvenes que se encontraban en la calle Astorga del incumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para evitar contagios del Covid-19 por lo que se ha procedido a tramitar la denuncia correspondiente.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, estado de alerta, Policía Local de León, multas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2020 - 11:27

También se indicó del incumplimiento de las medidas del Ejecutivo Central a un grupo de paseantes que se encontraban con sus mascotas. Según se recoge en el parte, el suceso se produjo en la zona peatonal del río Bernesga por la mañana. Por ello, los accesos a la zona peatonal del río están cortados para evitar el tránsito de personas. Cabe recordar que los parques de la ciudad también permanecen cerrados.

Por otro lado, dos empresas del municipio son informadas y requeridas al cierre por no estar en los supuestos contemplados para permanecer abiertas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres