jueves, 25 de abril de 2024 06:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Estado de alarma por coranavirus

La Bañeza pide a sus vecinos el cumplimiento de las normas para una pronta solución de la crisis

El Ayuntamiento de La Bañeza ha emitido un bando en el que ruega a la ciudadanía el cumplimiento de las normas dictadas por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España con el objetivo de encontrar una rápida solución a la crisis del coronavirus. En este sentido, ha confirmado la suspensión temporal de todas las actividades culturales, deportivas y sociales, además del resto de actos y espectáculos que congreguen a personas en parques, plazas o espacios de la vía pública.

 

Archivado en: La Bañeza, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/3/2020 - 12:17

También está paralizado el servicio temporalmente de la guardería municipal, hogar del jubilado, teatro y cine, la escuela de música, el camping municipal, el mercadillo municipal, la biblioteca municipal, las oficinas municipales, el Museo de las Alhajas, el Museo Fábrica de Harinas la Única, la Asociación El Convento y el Centro Social Santa Marina.

Asimismo, también estarán cerradas la piscina climatizada, el polideportivo municipal, el Andén de Asociaciones, la ludoteca municipal, la Oficina de Turismo, el Aula virtual UNED, el cementerio -solo se realizarán enterramientos-, el Servicio de Obras y Jardines, el Edificio de usos múltiples, el Servicio de ORA, la Escuela Taller y Tierras Bañezanas.

Por otro lado, ha señalado que queda suspendida la atención al público en los departamentos de funciones administrativas que se realizarán en los domicilios particulares mediante teletrabajo.

En los casos de funciones que no sea posible el teletrabajo, realizarán sus funciones de forma presencial salvo que se acojan al permiso de deber inexcusable de carácter personal regulado en el punto tercero, siempre y cuando las condiciones el puesto lo requieran.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha habilitado la atención ciudadana por vía telefónica a los vecinos y ciudadanía en general: teléfono: 987-64-09-52, email: info@aytobaneza.es, así como la sede electrónica municipal.

Esta restricción no se aplica a los funcionarios del Cuerpo de la Policía Local que dependerán de la autoridad competente fijada en la declaración del estado de alarma que es el Ministerio del Interior.

Por último, han indicado la suspensión de la convocatoria y sesiones del Ayuntamiento, tales como plenos, comisiones informativas, juntas de gobierno, tribunales calificadores y se mantiene, con las condiciones de seguridad, las comisiones de coordinación y juntas de portavoces.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres