jueves, 25 de abril de 2024 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Estado de alarma por coranavirus

Protección Civil de León prestará servicios de atención a personas mayores y con movilidad reducida

La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de León prestará servicio de atención a personas mayores y personas con movilidad reducida con motivo de la situación excepcional por el estado de alarma para prevenir contagios del Covid-19. Esta iniciativa está dirigida a las personas que viven solas y no tengan posibilidad de salir de la vivienda para la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad como medicamentos.

Archivado en: Ayuntamiento de León, coronavirus en León, Covid-19, Protección Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/3/2020 - 17:09

En este sentido,

fuentes municipales han indicado que pueden llamar a los teléfonos 987259511, 675263426 ó 620190164 en horario de 9.00 a 13.00 y un voluntario se presentará en su domicilio para hacer la gestión que necesita.

Se dará parte a la patrulla más cercana de Protección Civil, quienes se personarán en el domicilio perfectamente identificados y, para seguridad de la persona que solicite el servicio, el funcionario que atenderá la llamada informará a la Policía Local de la misma.

Desde a Agrupación de Voluntarios de Protección Civil se apela "a la responsabilidad individual para que se haga un uso racional y responsable de esta medida".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres