sábado, 20 de abril de 2024 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma por coronavirus

Diez garantiza la actividad institucional del Ayuntamiento de León durante el estado de alarma

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha garantizado la actividad institucional del Ayuntamiento de la ciudad, aunque experimentará cambios mientras se prolongue el Estado de Alarma. Diez ha mantenido este miércoles un encuentro con los portavoces todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de León para informar de estos cambios motivados por la actual situación de Estado.

Archivado en: Ayuntamiento de León, coronavirus en León, José Antonio Diez, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/3/2020 - 14:24

A este respecto, ha precisado que se ha decidido seguir celebrando las comisiones informativas que se concentrarán todas en un único día y también las juntas de gobierno que se celebrarán todos los viernes.

Asimismo, fuentes municipales han indicado a Europa Press que se mantiene, del mismo modo, la celebración del pleno ordinario que en el caso de este mes de marzo está fijado para el próximo día 27.

El regidor ha incidido en que las comisiones como las juntas de gobierno y el pleno se celebrarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Marcelo "para garantizar el distanciamiento entre los distintos miembros corporativos".

Además, ha añadido que el objetivo de estos cambios es que el Ayuntamiento de León "no pare" y ha reconocido que la actividad "se seguirá manteniendo aunque sea con esa menor velocidad como consecuencia de todas las medidas que han tenido que adoptar".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres