martes, 23 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS en León

El Mercado del Conde Luna de León modifica su horario durante el estado de alarma

El Mercado del Conde Luna, dependiente de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, ha modificado su horario debido estado de alarma y a las medidas extraordinarias de lucha y control del Covid-19. Según ha indicado el Consistorio, las instalaciones permanecerán abiertas de 9.00 a 15.00 horas de lunes a jueves y de 8.00 a 15.00 los viernes y los sábados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/3/2020 - 12:14

El Mercado del Conde Luna permanece abierto para atender a todos los ciudadanos que lo deseen y colaborar en garantizar el abastecimiento de productos básicos e imprescindibles de alimentación, según se señala en un comunicado.

Tanto en las instalaciones del Mercado, como en los comercios de alimentación interiores, se han extremados las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias competentes, para garantizar la seguridad de las personas y trabajadores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres