miércoles, 8 de julio de 2020 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma por coronavirus

El alcalde de Ponferrada pide tranquilad a la ciudadanía tras dar positivo

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad después de haber dado positivo en la prueba de detección del coronavirus y que ha anunciado este jueves a través de un vídeo remitido a los medios de comunicación.

Archivado en: coronavirus en León, Ponferrada, Olegario Ramón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/3/2020 - 12:42

En el mismo, Ramón ha confirmado que tras sentir los síntomas gripales y de fiebre se sometió a las pruebas de detección que han confirmado su afección de covid-19 y ha reconocido que se encuentra "bien" y está operativo "para trabajar por medios telemáticos" desde su domicilio.

El regidor ponferradino ha recalcado que "es fundamental" que toda la población prosiga las directrices y las medidas se "salir de casa solo si es imprescindible" y ha mandado un mensaje de optimismo: "Entre todos lo vamos a conseguir".

Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha varios mecanismos de auxilio para las personas que no pueden valerse por sí mismas y ha reafirmado su compromiso de "seguir dirigiendo todos los operativos abiertos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres