sábado, 6 de marzo de 2021 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

Diez agradece el apoyo de la comunidad china con la ciudad de León

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido este jueves la solidaridad de todas aquellas personas y entidades que trabajan y ayudan "en estos momentos de dificultad" y, en especial, a la comunidad china. En este sentido, ha indicado que quiere remarcar "con un carácter especial la solidaridad" que está demostrando la comunidad china con León a través de sus mensajes de apoyo y también con el Instituto Confucio en colaboración con la Universidad de León "con la donación de distinto material sanitario que en estos momentos es tan necesario".

gentedigital.es / Europa Press
19/3/2020 - 19:21

Diez, a través de un vídeo, ha destacado el apoyo recibido por parte de Xiangtan "nuestra ciudad hermana", que se ha dirigido a León para trasladar "ese apoyo verbal y de sentimiento".

Asimismo, ha indicado que desde la comunidad china han garantizado su colaboración "con todo aquello que sea posible" con la ciudad de León y los leoneses de cara a reestablecer cuanto antes la normalidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres