martes, 16 de abril de 2024 12:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Estado de alarma por coronavirus

Hospital de Órbigo y la UME suman esfuerzos para desinfectar edificios públicos del municipio

El Ayuntamiento de Hospital de Órbigo (León) y la Unidad Militar de Emergencias han sumado esfuerzos para llevar a cabo la desinfección de instalaciones y edificios públicos en este municipio. El alcalde de Hospital de Órbigo, Enrique Busto, ha mandado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía explicando que "se han hecho los deberes esta semana" limpiando a fondo los espacios que compartían sus ciudadanos antes del estado de alarma.

 

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma, Hospital de Órbigo, UME

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/3/2020 - 12:12

En este sentido, ha recordado que este lunes el Ayuntamiento contrató a una empresa "para la desinfección del cámping, fumigar con desinfectante la guardería, el colegio, el consultorio médico y el centro cívico.

Busto ha agradecido el trabajo realizado este jueves por la UME, así como a la médica o los voluntarios de Protección Civil, "siempre pendientes de cualquier incidencia o necesidad que pueda surgir".

En la era de Internet y de las redes sociales, ha solicitado a los vecinos que cada día se asoman al grupo de Facebook 'Diario de un pueblo Hospital de Órbigo', que estén pendientes de las recomendaciones y avisos oficiales que diariamente se van publicando.

En este tablón de anuncios virtual, se ha ido informando al momento del cierre de los parques, de las instalaciones deportivas, del cementerio, de los bandos emitidos como el que informa de las medidas relacionadas con las consultas médicas.

El alcalde ha asegurado que repite a sus vecinos que "no salgan de casa, salvo para lo estrictamente necesario", y que los mayores se conciencien de que "ahora no están permitidos los grupos en la calle, que donde mejor están es aislados en sus domicilios".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres