viernes, 19 de abril de 2024 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

El Hostal Chamu de Bercianos del Páramo reparte comida de forma gratuita a domicilio a los mayores que lo necesiten

El Hostal Chamu,de Bercianos del Páramo, ante la situación de aislamiento social por el coronavirus y consciente de que son los mayores los que están más en peligro va a repartir comida de manera gratuita a domicilio a todas aquellas personas que lo necesiten. Para solicitar este servicio llamar de lunes a viernes de 9 a 19 h. al 987 799 108. La entrega se realizará inicialmente en 25 localidades paramesas.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, Hostal Chamu, Bercianos del Páramo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/3/2020 - 13:47

El Hostal Chamu se ha sumado a la ola de solidaridad por al estado de alrma por coronavirus. Este estaclecimiento ha señalado que "ante la situacion de aislamiento social que ne nos encontramos son  nuestros mayores los que están más en riego por los efectos que produce el coronavirus, por lo que es importante que no tengan contacto con muchas personas (posibles portadores).

Por ello, "y porque es cosa de todos", el Hostal Chamu ha iniciado el reparto de comidad de manera gratuita a domicilio a todas aquellas personas mayores que lo necesite. El teléfono para solicitar este servicio, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, es el 987 799 108.

La entrega se realizará inicialemtne en Antoñanes del Páramo, Bercianos del Páramo, Fontecha, Grisuela del Páramo, Laguna Dalga, La Mata del Páramo, Mansilla del Páramo, Matalobos del Páramo, Méizara, Palacios de Fontecha, Pobladura de Fontecha, San Esteban de Villacalbiel, San Pedro de las Dueñas, Soguilo del Páramo, San Pedro Bercianos, Urdiales del Páramo, Valdefuentes del Páramo, Vallejo, Valdevimbre, Villagallegos, Villar del Yermo, Villibañe, Villarín del Páramo, Villacalbiel y Zuares del Páramo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres