viernes, 23 de abril de 2021 13:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
agradecimiento también a la comunidad china por sus donaciones

El alcalde de León de León recomienda a la ciudadanía seguir las instrucciones del 'estado de alarma' y quedarse en casa

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recomendado a la ciudadanía que se deben de seguir las instrucciones del Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central y recuerda la importancia que tienen quedarse en casa como medida de prevención ante posibles contagios del Covid-19.
"Nos estamos acercando al fin de semana y quiero insistir en la importancia que tiene que permanezcamos en nuestros hogares y que se salga sólo en las causas excepcionales que vienen reflejadas en el Real Decreto", ha resaltado Diez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/3/2020 - 18:26

En esta línea, el regidor leonés ha remarcado que "cada día que nos mantenemos en casa, ganamos también un día al virus". "Es la mejor manera y el mejor antídoto contra el este virus y poder conseguir la victoria ante esta situación", ha finalizado José Antonio Diez.

El alcalde de León agradece el apoyo de la comunidad china a la ciudad

José Antonio Diez destaca la solidaridad del Instituto Confucio y de la Universidad de León que han donado material sanitario "tan necesario en estos momentos"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido este jueves la solidaridad de todas aquellas personas y entidades que están trabajando y ayudando "en estos momentos de dificultad que estamos atravesando" debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19 y, en especial, a la comunidad china.
"Quiero remarcar con un carácter especial la solidaridad que está demostrando la comunidad china con León, no solo a través de sus mensajes de apoyo, sino también a través del Instituto Confucio en colaboración con la Universidad de León con la donación de distinto material sanitario que en estos momentos es tan necesario", ha precisado el regidor.

Diez también ha destacado el apoyo recibido por parte de Xiangtan. "Nuestra ciudad hermana de Xiangtan se ha dirigido a nosotros para trasladarnos ese apoyo verbal y de sentimiento y para colaborar con todo aquello que sea posible con la ciudad de León y los leoneses de cara a reestablecer cuanto antes la normalidad".

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres