jueves, 25 de abril de 2024 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

Diez agradece a los trabajadores municipales su labor ante el Estado de Alarma

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido este lunes a los servicios municipales por su trabajo y su colaboración tras la primera semana del decreto del Estado de Alarma por el Gobierno de España para prevenir contagios del covid-19. En este sentido, ha señalado que hay que seguir teniendo agradecimientos para aquellas personas que con su esfuerzo "contribuyen a mantener las condiciones de seguridad y salubridad de nuestro entorno".

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, Ayuntamiento de León, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/3/2020 - 13:45

A través de un vídeo, el regidor leonés ha destacado el trabajo de los servicios de limpieza diaria que "día a día contribuyen a mejorar las condiciones de salud en la vía pública".

Además, el regidor leonés ha remarcado la labor de la Concejalía de Bienestar Social y de la Policía local, que "son parte fundamental y vital del mantenimiento", y ha incidido en que León "es una ciudad comprometida con los demás, generosa y, sobre todo, muy solidaria".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres