jueves, 25 de abril de 2024 03:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tribunales / coronavirus en León

El Palacio de Justicia de León reabre mañana tras someterse a labores de limpieza al registrar un positivo

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha informado de que el Palacio de Justicia de León, que ha estado cerrado en la jornada de este lunes debido a que se han realizado trabajos de limpieza y desinfección tras dar positivo un magistrado, reabrirá sus puertas este martes.

Archivado en: Juzgados de León, Palacio de Justicia de León, desinfección por coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/3/2020 - 17:57

Así lo ha informado este lunes el TSJCyL a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que ha explicado que, una vez realizados los trabajos de limpieza y desinfección de la sede de la Audiencia Provincial de León y, al constatarse que no existe riesgo alguno derivado de los productos utilizados, este martes se reabrirá el Palacio de Justicia.

Estos trabajos de desinfección del inmueble se han llevado a cabo este lunes por parte de la Gerencia Provincial de Justicia después de confirmarse que un magistrado de la Audiencia de León había dado positivo y constatarse otro posible caso en la Fiscalía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres